Metodo para hacer despertar a una persona ebria

14Nov07

Aquí os dejo un sencillo metodo que podéis utilizar para despertar a tu primo, tío, hermano, tú amigo (a tu padre ni se te ocurra), lo podéis usar más ahora en estas proximas fiestas navideñas cuando todos andan festejando y se ponen hasta la m…

Pero despúes tienes que cuidarte de la venganza.

AddThis Social Bookmark Button



3 Responses to “Metodo para hacer despertar a una persona ebria”

  1. 1 mariobalu

    jajajjaa que curado jajaja a

    se enputo jojojo

  2. 2 Javier Osman Guerrero .BAMBI.

    mejor me lo hubieran metido por el culo… me encanta eso.. con vaselina
    rico.

    yo me meto a peluso por el fute cada vez que puedo .

    besos
    saludos a darcy

  3. 3 luisa

    ps javier si quiere yo se lo meto


Responder

