¿En donde esta el hombre?

14Nov07

¿Podras encontrar a el hombre que esta oculto entre estas semillas? ¿Qué tiempo te llevó?

img260/3053/cafewe1.jpg

De acuerdo con experimentos médicos:

  • Si lo encuentras en 3 segundos, tu cerebro esta más desarrollado que el de las personas normales.
  • Si lo encuentras en 1 minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal
  • Si te taras de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir más proteina te puede servir de ayuda (os recomiendo las nueces).
  • Si te tardastes más de 3 minutos, tu cerebro esta muy lento  y la única manera de arregarlo es ensayas con más diseños de este tipo para desarrollorar esta zona del cerebro (también ayudaria aquí las nueces).
Via: Javimoya


7 Responses to “¿En donde esta el hombre?”

  1. algo asi como 5 segundos o 7 a lo sumo 🙂

  2. 2 elreves

    esta muy bueno, yo creo que he tardado menos de un minuto.
    me das permiso para colgar el post en mi blog?
    saludos.

  3. 3 miguel

    lo padre de tu blog es que tienes cosas padres hechale ganas chaparro

  4. 4 Adrian

    Me sorprendio mucho mi resultado, pero no tarde dos segundos. No se si fue casualidad, porque donde tire la vista ahi estaba.

  5. 5 enrique

    solo me tomo dos segundos encontralo sta muy facil… pongan algo mas dificil

  6. jaja sta bn chido me tarde como 5 segundos haha

  7. 7 kael

    yo tarde 4 segundos 😄 🙂


Responder

