¿Así serán los animales del futuro?

28abr08

El futuro de nuestra especie nos intriga, y el de los otros animales no es la excepción, pero ¿te has puesto a pensar cómo serán los nuevos seres que habiten en la tierra dentro de algunos millones de años? sin lugar a dudas, esto nos deja en claro que la evolución continúa (¿y quién dijo que no?).

Una exposición en Francia intenta mostrar cómo será la fauna en nuestro planeta dentro de millones de años, basada en proyecciones científicas y tomando en cuenta aspectos como cambios climáticos y el movimiento de las placas terrestres.

Esta babosa de 30 cm. de altura existiría dentro de 200 millones de años. El agua sería un elemento tan raro que la piel se tornaría dura y con escamas, como la de un reptil.

Cantidad: 8 Imágenes de animales futuristicos

-

Este roedor, bautizado como placoteco y cuyo ancestro sería el capibara, presenta un pelo denso y rígido, semejante al del puerco espín.

-

Este gran pájaro terrestre sería uno de los cazadores más rápidos de la Amazonía debido a sus potentes patas.

-

El volabrí es un descendiente de los peces voladores, existiría dentro de 200 millones de años y con sus aletas voladoras podría planear una distancia de hasta 100 metros.

-

En 5 millones de años no habrá selva tropical, y los babukaris usarán sus colas para comunicarse en la alta vegetación.

-

Descendientes de la rotuga

Descendiente de la tortuga y con 20 metros de alto, el toratón sería el mayor animal terrestre. Sin depredadores al acecho perdería parte de su caparazón.

-

El grusgrus es un pájaro que viviría en lo alto de las montañas. Sus plumas azul-metálico reflejan los rayos del sol para proteger su cuerpo de la radiación.

-

Estas criaturas marinas descienden de los crustáceos y tienen un caparazón protector contra grandes depredadores.

-

En esta imagen promocional los visitantes observan un calabón, un calamar arborícola que vive en la selva tropical.

Los animales fueron creados originalmente para una serie de televisión llamada The Future is Wild producida por Discovery Channel.

Fuente

About these ads


43 Responses to “¿Así serán los animales del futuro?”

  1. Muy interesante pero algunas craciones me parecen sumamente utópicas, bueno no algunas sino mas bien todas… de todos modos es una muy buena iniciativa, el ser humano siempre quiere ir mas alla!

    Por cierto el ave de plumaje azul-metalico y con 4 alas me ha fascinado. Saludos.

  2. son muy buenas las fotos, y salvando las circunstancias, podria en algun caso ser un perfil bastante fiable de la proxima evolucion de las especies. notable el trabajo de photoshop… supongo.
    saludos de elreves.

  3. Pido permiso parar copiar un pequeño fragmento del post

  4. 4 luis

    razon del ser que cree que todo lo puede
    y aunque no sea asi nadie sabe
    como sera el futuro al decir verdad no se si creer o no , lo mas provable es que yo no crea en esas cosas pero bueno.
    para empezar en el futuro quien sabe como seria la vegetacion y cuantos animales van a seguir existiendo con el paso que estamos dando a nuestra flora y fauna no creo que exista vida en este planeta.
    no digo mas por que eso si da miedo, pensar en que el agua y todos los recursos naturales estan agotandose pone a pensar
    ¿como seran los anomales y las personas en el futuro?
    bueno un comentario mas un comentario menos
    suerte

  5. 5 Lavender

    Y digo yo:
    Los cientificos como saben?
    Ah ya se, porque son cientificos
    Y ya que estamos… Que es un capibara?
    Arriba el america y los capibaras

  6. 6 Lavender

    Y digo yo:
    Los cientificos como saben?
    Ah ya se, porque son cientificos
    Y ya que estamos… Que es un capibara?
    Arriba el america y los capibaras

  7. YO creo que en lo que deberian pensar los cientificos es primeramente en tratar de salvar a la tierra y dejar de pensar en ideas estupidas como esta

    • 8 RGA7

      Haber, tu salva a la Tierra, cuando la salves haz menos a quien quieras pero mientras tanto no exijas algo que no puedes dar

  8. 9 Urrielz

    se supone que sienpre la tierra canbia carajos la evolucion existe y no lo podemos negar esto es una imajen alterna sobre la posible planeta tierra del futuro y no es una idea estupida en pensar y usar el recurso que nos ayudo a evolucionar (la inmaginacion)bueno ya esta se eta extinguiendo porque le damos pasos a los cerebros corto y porsupuesto el hobre evolucionara a un animal bruto cuando este decide en desechar a la inmaginacion y si nos procuramos a restaurar un poco el ecosistema tal vez la vida de este planeta seguira pero ojo la humanidad le esta dando las manos alos cerebros corto, los estamos acmirando basta ya carajos, me rrefiero que no vean a los malandros como dioses por favor y los pobres musico perdo no son musicos antentos con ellos y su regaeton son los requisitos para extinguir el talento.

  9. ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.nose me quede con la boca abierta

  10. 11 anonimo

    parecen pokemons o_o o ¿no?

  11. 12 gustavo

    el weon q dijo q se tendria q pensar en como salvar la tierra ufff q idiota es xP la tierra esta siendo salvada wn pero tu q as echo ah? creo q no mucho…y si supones q es estupido tratar de adivinar como podria ser el futuro es muy pero muy poco estupido ya q con esto podriamos predecir nuestro propio destino sako wea… weno aweonadisimo amigo espero q te qede claro el mensaje q te envio directo a tu brain!!! o sino es q eres muy idiota tonto reweon

    ha y los cientificos adivinan estas was por q ven lo q sucede aora es lo mismo con los fosiles los comparan con animales de hoy en dia y los van recreando… la unica diferencia seria q enves de fosiles son los cambio climaticos, el nivel de la atmosfera,etc..

  12. 13 eddy

    hola a todos, e leido cada comen

  13. 14 eddy

    hola a todos e leido los comentarios de cada uno de ustedes y me parecen interesantes sus opiniones.
    cada uno de nosotros tenemos la inteligencia de poder disernir y analizar los acontecimientos que suceden en la actualidad y que quizas nos den un futuro incierto.
    he escuchado y visto a muchos cientificos sustentando sus teorias de la evolucion en hipotesis, hasta el propio Darwin estaba en duda de dsu teoria,`porque como sustentas que dela materia inanimada aparesca la vida?
    como aparece el adn de los seres vivos, como se formo el adn tan complejo,de la nada?
    acaso las leyes fisicas que controlan el universo pudo venir del caos osea de la nada.
    como dijo el creador de los cohetes espaciales von braun si no existieran las leyes fisicas que sustentan el espacio el hombre no hubiera podido salir de la atmosfera de la tierra.
    son leyes exactas.
    cuantas oportunidades tendrias que tener para poder dar un buen examen y poder ingresar a ala universidad si marcas las respuestas con los ojos cerrados?
    toda cosa que vemos a diario sabemos que tuvieron un diseñador como los coches, la bic, las pistas, los postes de luz etc . acaso algo tan complejo y hermoso como la vida y el universo no devieron tener un diseñador tambien?.
    todos los que hemos estudiado sobre la tierra sabemos que hubo edades donde segun los fosiles encontrados se dieron en ciertos periodos de miles de años de ahi no se encontro nada hasta ciertos miles de años mas y asi sucecivamente hasta llegar al hombre, por eso que los “cientificos” hasta ahora no han encontrado el famoso eslabon perdido de ¡ninguna especie!.
    son sobervios y necios porque estando en sus narices no quieren ver ni aceptar que todo tuvo un diseñador, que nada se creo de la nada.
    el leon simpre fue leon al igual que el caballo y cualquier otro animal o planta que podamos conocer, por eso no nos dejemos sorprender por estos seudos doctos de la evolucion, lo unico que hacen es desviarnos del conocimiento exacto de la creacion.
    señores no me considero un ser evolucionado de la nada, hay tantos millones de neuronas en nuestros cerebros como de galaxias en el universo increible cosas inmensas por millones y cosas tan microscopicas tanbien por millones y lo que es mas increible que las neuronas no se tocan entre si. acaso esto puede venir de la nada.
    me despido.
    chau.

    • 15 Tuti

      Bueno pues mi IQ es de 138 o mas. Esos animales son expresiones de un artista. Nadie sabe como evolucionaran las especies a doscientos millones de anios. Algunos ni siquiera tienen logica. Por otro lado, no creo que los animales sobrevivan niveles altos de radiacion. Pd. Cualquiera podria sugerir como serian los animales en el futuro sin necesidad de hacer pruebas cientificas. Ahora bien, para poder creerlo tendriamos que examinar primero el modelo cientifico avanzado utilizado. No solo basados en las proyecciones futuras conforme los cambios climaticos o movimientos de las placas terrestres. Tambien tendrian que haber examinado el comportamiento de esos animales hace millones de anios, sus cambios evolutivos mas significativos y proyecciones alternativas en caso de que esos cambios no sean tan significativos. Una cosa importante que habria que examinar si a 200 millones de anios esos animales aun existirian. Eso es lo que yo llamo la endolucion o sea la extincion de los animales por que ya no son necesarios (la evolucion es a la inversa hasta su extincion). El ejercicio final que yo examinaria para saber si son propuestas confiables (cada animal es una propuesta independiente) seria examinar cuanto tiempo tomo hacer el estudio cientifico de cada animal. No dudo que parte de ello responda meramente a un ejercicio de ingeniosidad del artista. Eg. Los monos con cara de humanos, los pajaros del amazonas con penachos como los que utilizaban los indios americanos, el volari con unas alas tan delicadas como las de una mariposa que dificilmente podrian sostener el cuerpo pesado de este y la tortuga gigante, que a menos que evolucione en cuanto a la manera de trasladarse seria dificil entender como subsistiria un animal que por millones de anios ha sido considerado lento por la comunidad cientifica. Por ultimo el pajaro azul azul seria lo mas inverosimil dentro del campo de las posibilidaes de este especie de pato. Se me hace altamente improbable que desarrolle 6 apendices alados (alas), esta aberracion de la naturaleza con solo existir estaria desafiando todas las leyes posibles incluyendo la ley de la fisica. Ademas, no creo quee algun pajaro pueda desarrollar apendices alados cerca de las orejas, a menos que se consideren adornos sin ninguna utilidad. La alas cerca de las caderas tendrian que estar perfectamente sincronizadas para que no pudiesen permitir ni un milimetro de error en la planeacion. De lo contrario seria un desastre. Como sea, a nivel artistico se me hace interesante y hasta cierto punto ficcional.

      • 16 Biolux

        Para tuti: porfavor antes de hablar investiga, aunque tengas un IQ supuestamente grande, que por cierto el mio es de 160 o mas, esas imagenes son sacadas de un documental llamado FUTURO SALVAJE de Discovery Channel, porfavor miralo y luego saca tus conclusiones asi estarias utilizando un pensamiento critico y con razon, mas no una creencia tan similar a la religiosa que es lo que estas haciendo, ademas yo soy biologo y puedo entender el intento de interpretar un posible futuro de la evolucion que es lo que hacen en el documental mas no aseguran nada, porque son hipotesis, mas no una afirmacion de seguridad sin saber ni conocer nada sobre el universo o sus leyes naturales como los que afirman que existe un dios o un creador. Por cierto el azul azul es un ave que hipoteticamente desarrollaria plumas en sus patas y solo extenderia sus patas para vuelos mas duraderos o a mayor altura que en la imagen se ve como si fueran 4 alas. Porfavor lean e investigen para que den conclusiones a base de razonamiento y pensamiento critico, mas no den conclusiones basados en lo que creen porque eso es estupido y facil de refutar por la razon.

  14. 17 randall

    que exsagerados

  15. 18 randall

    no podian acer algo mas asqueroso

  16. de cual estas fumando ahhhhh…

  17. Ya lo habia visto, eso es tipico!
    tarados! jiji! putos! ineptos, idiotas, hijos de bobba, chingaldianos, pendejos,ESTUPIDOS!!
    Ah! que bien se siente sacar todas esas groserias que uno siente por ustedes.

  18. 21 mindy

    querido ulrriez,
    Creo que “imaginacion” no se escribe asi como lo pusiste:

    iNmaginacion!

    seguro que eres uno de esos chingaditos tarados que no tienen nada que hacer!
    BEBES!
    y si dice que el es el unico, observe otro idiota escribiendo lo siguiente:
    HOJO!
    Porcierto, la que escribio arriba de mi, la que se llama hijos de pua madre!
    tienes razón, todos los que escriban en esta pagina deberian de escribir todas esas groserias que se han guardado durante tanto tiempo! ;D

    xD

  19. 22 carlos ley!

    mindy, antes de pensar en faltas de ortografia de los demas, piensa en la tuya tarada!, que nisiquira escribes una groseria bien! si no leiste lo que escribiste que PUTA! escribiste PUA como va hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    .

  20. me pika el pene y los huevos verrgas venga pak m lo rasken
    y alberto jeovani es gay
    bye bye bye

    y los animales kuando salgan m los kogere uno a uno
    menos la tortuga ese k m koja a mi se k la tendra grand eso digo
    puto soy

  21. ¡que poca cultura la de ustedes!
    En mi opinión, el único ser que sabe todas las cosas que han de pasar y como será todo en el futuro es Dios puesto que él es creador de la tierra y conoce todos los secretos del universo. Lo demás son solo “hipótesis” de seres humanos igual que todos nosotros.

  22. es estupido

  23. YO CREO QUE ESOS ANIMALES NO EXISTIRAN Y COMO LOS SIENTIFICOS SABEN O QUE PASARA SON PSIQUICOS O QUE,ADEMAS NO CREO QUE LA TIERRA DURE MAS DE 200 AÑOS MAS PORQUE COMO LA TRATAN ENTONCES ESOS ANIMALES NO EXISTIRAN

  24. 28 Netter

    Esto mis estimados, es una mera suposicion, basados en estudios serios, mas no esta nada descrito…la naturaleza se abre camino por si sola y encuentra su paso, el planeta existe desde millones de años antes que nosotros, y esxitira millones mas despues de nosotros, la tan mencionada vida humada nos es mas que otro paso de nuestro planeta y no representa nada para el…para los seguidores del creacionismo, no somos tan especiales, la vida misma no es especial, si lo vemos como es, solo es un lapso muy corto a comparacion del organismo real que nos sustenta La Tierra.

  25. 29 dead reggeton

    no es tan imposible si a dios o la naturaleza en creas mas, le da la gana podrian aparecer criaturas mas extrañas aun, ademas elque la tierra se este acabadndo destruyendo o como lo querais llamar no quiere decir que arrazara con los animales tambien pues estos podrian irse adaptando no? mucho mas rapido que nosotros porsupuesto es decir que si aparecieren criaturas asi nunca (tal vez) las conoceremos. y recuerden son solo teorias , hipotesis basadas en datos modernos, no hechos asi que relajencen que este tema y su expositor aqui (aunque el original es dicovery channel) merecen respeto y rn mi opinio personal dios creo el universo pero de la forma o de alguna forma muy parecida a como dicen lo cientificos pues me cuesta creer, que todo apareciece como esta en la biblia tan sencillo la vida es muy compleja y dudo que dios en su inmenso poder y sabiduria fuera hacer algo tan a las patadas!
    GRACIAS POR ESTO 28ar08

  26. 30 Tuti

    Bueno pues mi IQ es de 138 o mas. Esos animales son expresiones de un artista. Nadie sabe como evolucionaran las especies a doscientos millones de anios. Algunos ni siquiera tienen logica. Por otro lado, no creo que los animales sobrevivan niveles altos de radiacion. Pd. Cualquiera podria sugerir como serian los animales en el futuro sin necesidad de hacer pruebas cientificas. Ahora bien, para poder creerlo tendriamos que examinar primero el modelo cientifico avanzado utilizado. No solo basados en las proyecciones futuras conforme los cambios climaticos o movimientos de las placas terrestres. Tambien tendrian que haber examinado el comportamiento de esos animales hace millones de anios, sus cambios evolutivos mas significativos y proyecciones alternativas en caso de que esos cambios no sean tan significativos. Una cosa importante que habria que examinar si a 200 millones de anios esos animales aun existirian. Eso es lo que yo llamo la endolucion o sea la extincion de los animales por que ya no son necesarios (la evolucion es a la inversa hasta su extincion). El ejercicio final que yo examinaria para saber si son propuestas confiables (cada animal es una propuesta independiente) seria examinar cuanto tiempo tomo hacer el estudio cientifico de cada animal. No dudo que parte de ello responda meramente a un ejercicio de ingeniosidad del artista. Eg. Los monos con cara de humanos, los pajaros del amazonas con penachos como los que utilizaban los indios americanos, el volari con unas alas tan delicadas como las de una mariposa que dificilmente podrian sostener el cuerpo pesado de este y la tortuga gigante, que a menos que evolucione en cuanto a la manera de trasladarse seria dificil entender como subsistiria un animal que por millones de anios ha sido considerado lento por la comunidad cientifica. Por ultimo el pajaro azul azul seria lo mas inverosimil dentro del campo de las posibilidaes de este especie de pato. Se me hace altamente improbable que desarrolle 6 apendices alados (alas), esta aberracion de la naturaleza con solo existir estaria desafiando todas las leyes posibles incluyendo la ley de la fisica. Ademas, no creo quee algun pajaro pueda desarrollar apendices alados cerca de las orejas, a menos que se consideren adornos sin ninguna utilidad. La alas cerca de las caderas tendrian que estar perfectamente sincronizadas para que no pudiesen permitir ni un milimetro de error en la planeacion. De lo contrario seria un desastre. Como sea, a nivel artistico se me hace interesante y hasta cierto punto ficcional.

  27. 31 carlos v

    QUE PASARIA CON EL DELFIN SINDO TAN INTELIGENTE

  28. 32 carlos v

    QUE PASARIA CON EL DELFIN SIENDO TAN INTELIGENTE

  29. algunos me parecen estupidos

  30. los que hicieron esto son unas estúpidos de mierda

  31. les tiro un pedo y mi caca

  32. 37 Luis

    Siendo sincero chicos, no creo que haya oportunidad que surjan nuevas especies tan evolucionadas como se muestran en las imágenes, dado que según muestran datos científicos en unos miles de años el sol se convertirá en una gigante roja y por su expansión se tragará por así decirlo a los planetas interiores (mercurio, venus, la tierra y marte). Es decir que no habrá oportunidad para nuevas formas de vida.

  33. 38 mariian

    es absurdo nop creo k se an asi los aminales x fas ayudenme con mi tarea¡¡¡

    • MMM i CuAl Es Tu ThRA jjjj no mentira iio si creo en eso eso qreo mmmmmmm poz. en elk cole nos mostaron hoy hahahahah ammmm prh. no creo0 much. poz, dices q sera la venida de Dios pro si creo esho xqQ SOII EVANGELICA MMMMM poz. si tu noeres talvez pierdas la salvacion el murio por nosotros mha i iio no creo eso . talvez no0 lo she pro encerio creo en DIOS el calentamiento gloval sera la venida de DIOS hahahahah ii q DIOS th bendica 100pre hahaha MM POZ. ESO CREO II TODOS LOS Q OPINES ESOM SERA SHIEMPRE DIOS

  34. 40 khristian

    me encanto le toraton el calabon y el grusgrus

  35. esos son animales preistoricos porque esos no pueden existir porque son animales no del futuro sino de pasado aser ufff no se pero de ase mucho vi en otra pagina esos animales y no eran de futuro

  36. 42 Jorge Villanueva

    Por el amor de Satanás, he visto mas de un imbécil tratar de corregir a los que tienen faltas de ortografía y me pregunto si habrá valido la pena los millones de años de evolución requeridos para producir tal camada de brutos indolentes, incapaces de corregir sus propios errores antes de tratar de corregir los errores ajenos. Me dan asco; no aquellos que escriben mal y ya está; total, cualquiera puede cometer una falta de ortografía. Pero los listillos que dicen tener mas virtudes literarias que Cervantes Saavedra y conocen al dedillo las reglas gramaticales y son por lo tanto, capaces de corregir a sus iguales que solo quieren dejar su opinión en un blog, sin ningún afán de reconocimiento; a esos, a los listillos de tres al cuarto, idiotas descerebrados que dicen tener 160 puntos de IQ y no se que otras pendejadas ridículas, esos son los que me producen arcadas y repulsión manifiesta (apunto de estuve de devolver el desayuno). por favor si van a corregir a alguien más sobre la puta ortografía y no opinar sobre el tema tratado, primero corríjanse ustedes mismos…usen la puta tecla correctora y listo, voilá….


  1. 1 Djosus » Blog Archive » Los animales del futuro, serán así?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

%d personas les gusta esto: