¿Qué regalar este 14 de febrero?

06feb08

Esta próximo el día de los “Enamorados”, simplemente es un día en el cual se expresa el amor o cariño que sientes a determinada persona, incluso podemos decir que todos los días es “San Valentín” pero el 14 de Febrero es el día oficial, así como el día de la bandera.

Esta día se ha vuleto practicamente algo material, en los que si no das regalos buenos, quiere decir que no quieres a esa persona. Por eso aquí te muestro algunas opciones que puedes obsequiar para ese día.

  • El desayuno en la cama (si viven en pareja). Levantate antes que ella, al ser posible sin despertarla, y prepárale un desayuno tan sano como sabroso. Yogur, fruta fresca, jugo de naranja, pan casero, café hecho como a ella le gusta, incluso con churros.Todo bien presentado encima de una bandeja, acompañado por una flor bonita
  • Una cena “de luxe”. Como dice el refrán,’el amor entra por la boca’, así que nada mejor que sorprenderla con una cena exquisita. Muchos son los restaurantes que diseñan menús especiales para el 14 de febrero, mejor elegir los de los hoteles por si sube la temperatura. Si no tienes tiempo, invítale a un ‘fast food & drink’, para comer y tomarte una copita, sin moverte del sitio. Pero si quieres algo diferente te proponemos una cenita en casa.
  • Joyas. El hechizo de las joyas resurge en la noche de cupido. Convertirse en Rey Midas por un día te hará brillar con luz propia. Pulseras, collares, anillos, pendientes, esclavas…, todo vale. También puedes buscar algo original, como la nueva colección de relojes de la firma suiza Swatch, etc.
  • Perfumes. Un perfume aporta información de la persona que lo lleva. Has de saber elegir bien la fragancia que más le va. ¿Algunos nombres? Kenzo Amour, D&G Light Blue, Amor Amor de Cacharel, etc.
  • Música romántica. un clásico que nunca falla en las veladas más íntimas. También le puedes graba su CD favorito, con versiones tipo blues o jazz de temas de siempre.
  • Un buen masaje. Seguro te lo agradecerá. Pero si quieres sorprenderla, dale el masaje tu mismo. Existen aceites, cremas y instrumentos para elevarle a la cima del placer. Te sugerimos las “ball relax” japonesas: se enfrían en la nevera y se aplican con delicadeza sobre donde más se desee.
  • Ropa interior (sexy, funcional y clásica). En el día de los enamorados, los conjuntos de ropa interior son uno de los regalos que los varones más eligen para sus amigas, novias, esposas, con el beneficio de que a ellas les encanta recibirlos y disfrutarlos en la intimidad. También es lo primero que seleccionan las mujeres para vestir ese día. Las tendencias a la hora de festejar el amor. Al final lo disfrutarán los dos.
  • Productos de belleza. Crema hidratante, contorno de ojos, mascarilla, antiarrugas, base de maquillaje, iluminador, anteojeras. Firmas como Jean Paul Gaultier, Clarins o Lancòme ofrecen variedad de productos para embellecerla.
  • Regalar chocolate. El chocolate es uno de los regalos más recibido por las mujeres durante el Día de los Enamorados. Se permiten regalar bonbones, chocolate puro, chocolate con leche, recetas de chocolate, mousse de chocolate, pastel de chocolate es algo que a las mujeres no pueden resistir. Aunque quieran adelgazar, un día es un día.
  • Regalar flores. A las mujeres les encantan los ramos de flores. No hace falta ser un super ramo de florestería. Puede ser un ramo de flores silvestres. Les encanta poner unas flores en un jarrón y verlas alegrar la casa durante unos días. Pero recuerda ser muy original.
  • Regala una postal elaborada por tí. Recuerda que te tienes que esmerar demasiado por si gustas regalar una postal, no solo es de pegarle algo recortado de alguna revista y ya, no, tienes que poner a volar tu imaginación y creatividad para hacer algo digno de regalar. Te aseguro que esa postal la conservara durante toda su vida.
  • Regalar libros. A las féminas les encanta leer, solo que disponen de poco tiempo para ello. Algunas suelen preferir las novelas o poemas más que libros de auto ayuda. Con un buen libro quedarás más que bien con esa chica tan especial.
  • Y para terminar, puedes optar por regalar tecnología y todo lo que ello implica (celulares, PDA´s, cámaras digitales, etc)
Fuente

AddThis Social Bookmark Button 

About these ads


74 Responses to “¿Qué regalar este 14 de febrero?”

  1. Ese dia si que es un verdadero negocio. saludos.

  2. te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votaciones de blog,http://aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán un poco mas y podrás conocer fantásticos blog.no soy una empresa,soy un particular en esta aventura,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas
    mira un poco de publi en mi pagina,quita el estrés

  3. En realidad el testículo es un órgano más adaptable de lo que muchos suponen, a mayor exigencia, mejor rendimiento. Dicho de otra manera cuantas más relaciones sexuales tenés más eficaces se vuelven los órganos sexuales, siempre y cuando no se cometan excesos como pasar toda la noche sin dormir o beber alcohol en exceso.

  4. 4 fherwa

    Hmm yo opino que no necesitamos de un dia especifico para amar teniendo 365 dias al año, es decir, porque solo un dia?
    El amor no crece con regalos sino con detalles, pero como es una tradicion y no qiero ser aguafiestas, ok me parece bien un desayuno lindo. O pasar el dia de diferente manera como vagear etc. Ideal para los dias de las madres.
    Apoco no?

  5. 5 elmonoloco

    ¿Regalar el 14 de febrero? Absolutamente nada. El Amor se demuestra los 365 días del año. No se compra con regalos el 14 de febrero.

    http://elmonoloco.wordpress.com

    • 6 arjona

      hola a todos,
      respeto su manera de pensar,pero q el novio o la novia se pone contenta con un regalito en dia de 14 de febrero ,perdon pero no creo q significa q sea materialista ….Regalo no significa q sea oro o coche o no se q cosa costoso.
      Ami me molestaria q mi novio no me haga algun regalito ese dia..no importa q sea costoso…una sola carta diciendome lo q significo para el,escrito de si mismo y una rosa o un postal,(esto cuesta tanto como una botella de agua) o una invitacion a tomar algo en una cafeteria romantica o una bebida en casa solo yo y el …no cuestan pero tienen un valor inmenso.No es materialismo…pero solo sabiendo q tu novio se ha interesado para hacerte ese dia mas alegre,diferente…eso se valora…..no cuesta nada
      si seria materialismo…para q exzisten entonces???ami me encanta hacer regalos…no me importa si gasto,si es para mi novio o personas q quiero.
      A quien no le gustan…..?????…ami si

  6. Elmonoloco

    Estoy absolutamente de acuerdo con lo que tu dices, pero las personas de ahora se van más por lo material que por lo emocional, y si no regalas algo bueno significa que no quieres a esa persona…

    Lamentablemente el mundo se ha vuleto en un mundo material…

    Saludos!

  7. 8 yUsA

    Bueno la verdad esq no es necesario comprar regalos a una persona porq lo mas importante para esa persona es tu amistad y el afecto q tienes por ella la neta muchas personas se conforman con una karta ya q esa carta esta hecha con amor afecto y cariño y almenos esa persona sabe q la otra persona se esmero por hacerla ademas tenemos los 365 dias del año para demostrar el acariño q le tenemos a nuestras personas mas keridas o no ? les dejo mi correo para q me agregen q kiero conocer personas chidas es: ice-t_zk@hotmail.com espero m agregen se cuidan to2 ¡!¡! besoOoOoOoOSsSsSsS !!!!!!!!!!!!!!!

  8. 9 chapasgranada

    Yo a mi chica le regale unas chapas con nuestras fotos y de los animes que le gustaban y por 5 euros la hice la mujer mas feliz dl mundo, y no fue el 14 ni el 15.

    Un saludo

    —————————————————————————————————————————–
    Si quieres regalar chapas o simplemente ver algo sorprendente

    http://www.nomedeslachapa.wordpress.com

    Garantia del mejor precio de la red entre 0,4 y 0,8

  9. 10 ana

    Creo k no es tan importante el regalo lo k importa son los sentimientos!!!!!! Saludos, felix dia y porsupuesto traten d disfrutarlo al maximo thanks!!!!!oxoxoxox

  10. 11 Lavender

    Jajaja todos tienen razon una porra a ustedes!
    Arriba… Ya no hayo que decir!! 8)

  11. 12 SARAI NENA EMO

    Wola!!! Chicos pz tienen razon es super chido ese dia yo a mi novio EMO le voy a regalar muxotes besoos y abrasos y tu? bueno si tienes novio kierelo muxo y se le muy super fiel ok no lo engañes bueno pasatela super WoW! en estos dias y x fa APOYA A LOS EMOS nosotros somos personas solo q vestimos diferente y nos peinamos diferente ok? BUENO ARRIBA LOS EM0OS te amo MARCO ANTONIO Y UN MEGA SALUDOTE A MI AMIGO PROA q lo kiero muxo BYE SOY EMO Y QUE?

  12. 14 camila

    HOLA!!!!!!!!!!!! BUENO YO NO TENGO NOVIO PERO creo que este catorce de febrero voy a regalarle al chavo que me gusta no se aver que se me ocurre y si no no le doy nada ademas tiene novia que le de la novia no creen???? a mis amigas les voy adar chocolates y osos de peluches

  13. 15 PATRICK

    ES UN DIA GENIAL LASTIMA QUE SIEMPRE LO HE PASADO SOLA PERO ya ojala este 14 sea distinto….el amor o puede todo, no cree que el regalo en ese dia sea importante, basta con palabras que te lleguen al corazon que te hagan sentir amado es suficiente…aunque de ley si uno pone a volar su imaginacion para este 14 de be ser algo ingenioso inolvidable ….que viva el amor!!!!!

  14. 17 anie

    hola:

    ps yo estoy algo complicada, mi novio es algo serio y llevamos poco de conocernos asi que no se muy bien sus gustos. no se si deba o no regalarle algo y que regalarle, es poco expresivo.
    al parecer para el es un dia X… y yop super detallista, pero ps por lo mismo de su reaccion no eh podido hechar a volar mi imaginacion y pensar en algo genial…. que hago S.o.S!!!

  15. 18 Karliz de Kaulitz

    OOuuch! iiOO no zeepOo tampoco qe daRLee a mi xamaaqOo leend0oo..!! Pff m dieeRon muxas ideas i no Zee qe haCeeR.. Caartas, glOobozz, BesOss muchos besOozz ^^ amm pz la nthaa no tnGo iDeaa.. Xaancee amm un cOLLaage de fOtos donde salgan juntOzz.. muuchOOzz papeliithOs qon mensajes lindOozz, algUnaa figuriita d meetaaL o pLaata o para lo qe te alcanzee xD azii bn tieRnaa.. n Ash no zee! xD alguien aiiuudemee!! :S

  16. 19 BETTY

    hello!!! yo ami novio sandro no se ni q weyes regalarle, es q nadamas tengo $200 y pues con ese muy apenas alcanso a limpìarme el deste!!! q me aconsejan creo que lo mejor seria dejarlo el 13 y volber con el, el 15 jejeje… y pues me ahorro ese dinerito para comprarme mis femeninas. es q seme terminaron y luego si le regalo no tendria ni q ponerme.bueno bye cuidense besos…

  17. 20 yolanda

    HI!!! Yo ami novio nestor solo le quiero regalar una noche de pasion es q esta bien buenote
    como me gustaria echarmelo al plato ya q

  18. 21 yolanda

    HI!!! Yo ami novio nestor solo le quiero regalar una noche de pasion es q esta bien buenote
    como me gustaria echarmelo al plato ya q no no tengo ni pa regalarle un misero chiqlete esmas ni si quiera me quedo para el condon q me tengo q llevar se me ase q lo voy apedir al seguro o me voy aponer el que betty ya uso bueno si no hay para mas se tendra q poner la bolsa del pan bimbo.bye besotes.

  19. 22 ARACELY

    hola!!!!! la verdad no se que regalarle a mi novio gabino que el no sabe que es mi novio pero es mi novio y que me aconsejan tenia pensado regalarle una femeninas de mi coleccion pero kmo no es mujer… tendre k regalarle una cena romantica con velas del niño dios y con frijoles de la olla y agua de la llave y si le va bien de limon x q esee dia cena pancho. digo gabino barrera y asi le entregare yo mi concha…!!!!!!! bye. se la laban bien…

  20. 23 LUCY

    ¿¿¿¿hola!!??? a mi novio gerardo me gustaria regalarle la cotorrita pero no x q me la despeina y no me gusta me dijo chely que se siente muy feo y me asusto!!! betty me dice que es lo mejor q le a pasado!! ustedes q opinan me animo si o no!!! dice yolanda que me anime a encerrar la cotorrita en la jaula xq despues trae concecuencias!! por me quedo para muestra!!!! bye mi dispido cuidense y !!!feliz dia del amor x q para mi ba a ser infeliz !!

  21. 24 mariana

    me gusto este ariculo , lo del desyuno o masaje se me hicieron muy buenas ideas y no se tiene que gastar,yo ya tengo la tarjeta cursi y melosa del dia de los enamorados y se que a mi marido le va a encantar porque es muy especial que aun casados se den estos detalles, ademas es divertido

  22. 25 Flako

    Hola, bastantes buenas ideas para regalar este 14 defeb pero cincido con todos por que esto del amor y de la amistad se vive como cada quien quiera vivirla, como solo detallista ó con muchos regalos lujosos ó con un simple abrazo pero por favor celebrenlo pero no nadamas esta fecha sino que simepre………
    Saludos y cuidence.

  23. 26 jessica

    hasta cuando busco que regalarle a mi pareja, tengo que calarme las propagandas de chavez???? NO es NOOOOOOO…. venezuela NO es tuya…!

  24. 27 **beatriz yahaira**

    creo que como dicen no es tan importante regalar pero tal vez ese dia se dio para que sea especial osea dar amor mas de lo que usualmente haces; quiero decir + te amo+ tqm+ eres tan especial cosas simples pero que ayudan y que fortalecen y nunca olvidan eso lo digo porque a las mujeres nos encanta eso nada de que no gastar tendras mas solo disfrutenlo!!!!!!!

  25. 28 cesar

    PS YO NO SE QUE REGALARLE YA QUE NO TENGO CAPITAL PARA EL 14 2 DIAS DESPUES ES NUESTRO ANIVERSARIO PARA ESO YA TENGO PLANES PERO NESECITO CONSEGUIR $ ALOMEJOR BUELVO A TRABAJAR DE STREEPER EN MI ESCUELA PERO SI MI NOVIA SE ENTERA ALOMEJOR ME DEJARIA.

  26. obviamente el mejor regalo para todos los venezolanos en esta semana del amor es el triunfo de NOOOOOOOOOOOOOOOOOO xQ NOOOOOOOOOOOOOOO ES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y mas na..

  27. 30 DHAJA

    ES MUY CIERTO ESTE MUNDO SE HA VUELTO TAN MATERIAL… NO HAY COMO DEMOSTRAR EL AMOR DE MANERA ESPONTANEA EN CUALQUIER MOMENTO….

  28. 32 jorge

    yo no se no tngo dinero soy extremadanente pobre ojala mi novia lo entienda

  29. Olaaz… pzz iiO tampOkoo cee qee Regalaarlee zthOee pnZaandhO n haceeRlee Unaa taaRjeethaa iiO miizmaa dOnd lee giiwaa Tdoo lo Qee ciienthO xQee loo amP ,Uxoo :D & Un Perfumee anQee n RealeedaaD nO iimpOrtaa lo maaTeriiaL pero Pz ezthO z d qOztumBree :D paRaa Qee cee vaae bOniithOp :) & daaRlee muxOz bzOss zii

  30. 34 Josser

    Regalale una noche se locura en la cama xD

  31. 35 Liliana

    :O poes tengo el mismo problema por que!!NO SE QUE LE VOY A DAR A MI NOVIO !! josuuee
    ske la vddd no dispongo de mucho diineero
    me decian que le comprara una camiseta
    un pantalon una gorraa jajaj ee incluso me dijeron que le regalara un conddoonn all piinchhi
    jaja
    pero noo
    aparte no tengo tiempo para ir acomprarseloo
    mm y estaba pensando en regalarle una tarjeetaa oo algo sencillo y despues comprarle otra cosaa
    oo sii nooo nomas conn esoo yy quuee see awanteee
    jajajaa
    laa vdd no se ni como le voy a hacer y tambien estaba pensando
    Que tal si el me regala algo mas grande y yo le llego conn amm digamos una tarjeta y una fotografiiaa?
    estariiaa bn
    no se sentiriaaa ellll raarroo
    skkeee no se toda esta semana eehh estado nerviosa por el 14 yy desesperaddaaa!!!!
    mm poess como ya no se que decirr me tendree quuee irr jaj biiiee se cuidann eehh yyy
    espero que se la pasen de ssuupeer amoor estee 144 de febbrero oqei
    denle muchos oxoxoxoxoxoxox
    aa suu parejaa♥♥♥
    adeeoozz
    cuidense o sino qe los cuideenn♥♥♥

  32. 36 MONiKiNKKy

    Ay pues yo soy la mas cursi de todas y aunk stoy de acuerdo con aquellos k dicen k lo material no importa yo creo igual pero tambien hace falta tener detalles con la persona k amas pork no solo es decir te amo todos los dias si no alimentar la relacion dia con dia y k mejor diaaaaa k el dia d san valentin asi k no sean codos y minimo una cena con velas aunk sea en la sotea ja ja saludos

  33. Una buena opcion para este 14 de febrero puede ser enviarle un bonito ramo de rosas acompañada de un peluche y unos chocolates. Hasta se podria regalar una tarjeta virtual con la foto de uno.

  34. 38 Galia

    yo necesito un super consejo xq mi novio vive en chihuahua y yo en zacatecas, que le puedo dar que sea especial y estando a distancia?

  35. 39 NGHYJECA

    Huy nO iOp necesitO algO unOz kOnsejitOz xk nO ce k regalarle a mis amigas el 14 de febrerO ii ya falta muii pOkithO,,,

  36. 40 izabela

    jeje aOra si puse mi nOmbre pz iOp no tengo nOviO por esO nO me preOkupO tanthO perO aorita sOlO me impOrtan miis amigas ii amiwOz nO c ke regalarles ayudenme plisssssss…
    a sus nOviiOz pueden regalarles una tarde libre lz 2 sOliyhOz ,,,Ok
    bezOoos lOz kierO 1000,,,

  37. 41 floressita

    poes Yo Le reGalaree uN Bonito aReGlO q traiGa duLces i unos qondones y un oso q se pareza al qe tiene teresa y tmb un perfume q gueLe riqizimo y azi ayy qe ahorrar por qe la parejA es superimportante i obvio ay q prevenir qon tiempo

  38. 42 Ilse

    Para este 14 de febrero, le compre a mi novo una cometa (o papalote) de esos que se arman muy facilmente, con forma de avión de pelea… estaba buscando un regalo creativo y de poco presupuesto, y realmente me salió barato. Encontré también de otras formas: dragones chinos, planeadoras, un molusco, un perico, de formas geométricas… espero que le guste, sólo que ahora no sé como envolverlo

  39. 43 lunita

    hola estoy casada y tengo un hijo de tres años. nosotros tenemos pensado llevar a nuestro hijo a los juegos, pero temprano y en la noche nos iremos solo a festejar a un bar.

  40. 44 angel

    un consejo, k tipo de detalle darian a su novia si esta lejos y solo se pueden comuncar x cel, chat en este momento me es dificil estar con ella este 14, toy triste pero kiero darle algoo con valor sentimental y k sepa k la amooo. ayuda…

  41. 45 Fernando Romero

    q pex

  42. 46 Eusebio Gutierrez Martinez

    feliz dia de san valentin a todo mexico jajaja, guau que rico dia de san valentin

  43. bueno y se viene el 14 que se la paen bien todos por todos lados como dicen el amor esta en el aire

  44. beeeeeeeesos para todoooooooooos mua mua

  45. en especial para el que tanto quiero ()

  46. hoooolaaaaa que gusto que ya se viene sn valentin pasensela muy bien jajajajja

  47. oddddddddddio sn valentin no lo soporto me da coraje

  48. quuuue lindo es el amor verdad o que no?

  49. que puedo regalarle a mi futuro esposo si esta en otro pais y no lo veo hasta en mayo..mmm

  50. puedes regalarle un pefume de esoss que huelen bien rico o puedes aberiguar que es lo que mas le gusta

  51. no pues estoy de acuerdo con la chamaca dale un perfume y ya

  52. o dala u festin o comoda lo que quieras

  53. 58 lore

    Ah no! el mejor regalo definitivamente esta aquí http://www.coleccionandosonrisas.com/amigos/RallySonrisas.htm
    Muchos regalos increibles y cero comunes

  54. 61 damaris vazquez fariasw

    no lei nada por que cuuando lo lo vi dije
    -todo eso para leer mejor no lo leo
    y dejo mi comentario

  55. Hola, para el 14 de febrero les recomiendo la florería Alely: Floreria del valle

  56. 63 bAYTA

    Super!

  57. 64 Walkiria

    Sin dudas el mejor regalo que podes hacer en esa fecha tan romántica, es algo original y personalizado, mi amiga Felicia le regalo una canción personalizada a su novio y es algo que siempre cuentan y recuerdan, les ha cautivado porque la letra de la canción habla únicamente de ellos dos, es algo sensacional poder escuchar tu historia en una romántica pieza musical, dicen que http://www.cancionespararegalar.com les ayudó en elaborarla y quedaron muy contentos con la obra musical que le devolvieron.

  58. 65 maguis

    Pues muy bueno kota la duda de kerer sabr ke regalar no ?.

  59. no le regale nada a mi novio y el a mi si ayyuuuuda

  60. Hi! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might
    be able to correct this issue. If you have any suggestions, please share.
    Many thanks!

  61. 69 Dulce

    Buenas ideas! Creo que la que más me gustaría recibir es la del desayuno en la cama, se me hace muy tierno y romántico, y de los detalles para el 14 de febrero creo que las cosas como personalizadas son las más lindas porque no es lo mismo a que compren algo y ya.

  62. Esas ideas para hacer regalos están muy buenas, Otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado. Debéis regalarle algo que sea muy original. Un cuento de audio personalizado, con la historia de sus años juntos, los mejores momentos de sus vidas, el nacimiento de sus hijos, etc. Mi hermana se lo regaló a su esposo en este año, que cumplían 2 años juntos. Podéis conseguiros en http://www.miscuentospersonalizados.com


  1. 1 Que regalar en 14 de febrero « joyaspuras
  2. 2 fotos de naruto shippuden ultimate ninja 6
  3. 3 naruto episodes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: