Posturas Sexuales

19ene08

Existen infinidad de posturas sexuales, las cuales van desde las más básicas hasta las más complicadas, pero la complejidad no importa mucho, lo que en verdad interesa es llegar a el punto máximo de placer. Inclusive, si te quieres adentrar más a esto de las posiciones, se te recomienda leer libros especializados en esto, como el ya famoso Kamasutra.

En una entrevista para Terra las hermanas Jennifer y Laura Berman, uróloga y sexóloga respectivamente, quienes tenían su propio programa sobre sexualidad femenina en Discovery Health, dijeron que sí existen esas “posturas mágicas” que ayudan a que la mujer a llegue al mejor clímax.

“Hicimos un show sobre este tema que tuvo mucho éxito, donde hablamos de las 10 posiciones que ayudan a la mujer alcanzar el orgasmo y estimulación para ambos miembros de la pareja”, explicaron las expertas.

Estímulo directo

Para que la mujer alcance el orgasmo, necesita estímulo directo en el clítoris, por lo cual, cualquier posición que facilite la fricción en este órgano la ayudará a alcanzarlo.

La única función que se conoce científicamente del clítoris es puramente sexual, pues este órgano es el que la estimula y la hace llegar sexualmente. Por otra parte, el órgano, no tiene nada que ver con la acción de orinar o la menstruación.

Las posturas

La super conocida misionero: el hombre encima y la mujer debajo empujando las caderas hacia arriba. Para facilitar esta postura, el hombre debería aguantar su peso sobre las manos y con las rodillas.

La mujer encima: esto facilita que ella se mueva a su antojo con lo que le facilitará tremendamente alcanzar el orgasmo, ya que notará qué fricción la estimula más permitiendo que se concentre en ese movimiento.

Piernas cerradas: el hombre encima y ella con las piernas cerradas. Esto facilitará otro tipo de roce menos agresivo y ejercerá más presión sobre el clítoris.

Sexo oral: obviamente, una de las preferidas. Es importante que la mujer –o el hombre- le diga la presión y el movimiento de lengua que más le guste.

Perrito: la mujer de rodillas con la espalda hacia él y el hombre puede estar de rodillas o de pie (si ella se encuentra al borde de la cama). Esta es una penetración que ayuda alcanzar el punto G. Hay que tener cuidado, porque no a todas las mujeres les gusta esta posición, ya que a veces la penetración es muy fuerte y puede hacer daño.
Para finalizar, las hermanas aseguraron que para tener una relación sexual satisfactoria, tanto la mujer como el hombre, tienen que explicarse mutuamente lo que les gusta.

Fuente

AddThis Feed Button 

18 Responses to “Posturas Sexuales”

  1. 1 cee

    pongan fotos

  2. 2 shagy for men

    esta chido las practicare

  3. 3 ja

    pongan fotos!!!!

  4. 4 shagy for men

    pasame el blog que esta gracioso porfa

  5. 5 Lavender

    Me gustaria hacerle sexo oral a mi novio pero…
    Alguien puedce decirme a que sabe el semen???????????/

    • 6 SANTIAGO

      Hola segun su dieta puede ser bastante dulce y espeso, más liquido algo amargo, aun más liquido puede llegar a ser muy amargo. Soy hombre lo de la dieta lo escuche de una sexologa y lo comprobe probandolo

  6. 7 Marina

    El semen, si lo pruebas con la punta de la lengua tiene un ligero sabor dulce porque lleva fructosa. Pero si lo pruebas con el resto de la lengua tiene un sabor particular, depende de cada tío pero no resulta desagradable. Si no te gusta o no quieres probarlo puedes hacer sexo oral sin necesidad de tragártelo

  7. son geniales esa posturas me encanta el sexo de hexo me encanta greitar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si si si si si si si si i si si si si si si si si si si si si dale duro metelo metelo metelo mas fuerte mas fuerte me encanta metemelo metemelo metemelo metemelo mas fuerte mas fuerte metemelo en la vagina fuerte fuerte estas son unas de las cosas q grito y me encanta gritarlas de hexo me toy exitando ahora mismo asi q me coy a aser el amor con mi pololo ahora y q me lo meta fuerte como siempre

    bueno eso eso son todas las cosas q ago mandenme un email para darme consejos de sexo oral tambn por q yo ago arto de eso

  8. 9 mariiana

    yo kiiero fotos los cmentariios estan bn pero algunos dan askooo!

  9. 10 mariiana

    yooo no contariia nada de mi intiimiidad

  10. 11 anónimo

    mmmmmmm.lo hago a todas horas y me encanta q me la metan hasta el fondo

  11. 12 mario

    recibir todas las posiciones

  12. 13 negra

    me gusta hacerlo en lugares prohibidos o en situaciones extremas, no me gusta mucho la posicion de perrito porque encuentro que es muuy fea, me gusta estar encima para llevar el control y así puedan estimularme,tb de lado , porque al tiempo que me penetran me amasan las tetas.. me excita demasiado que me chupen y muerdan los pezones , con mucha saliva, que puedan lamer por completo mis tetitas , y del sexo oral… me encanta,me excita ver a mi pareja a mil,me pone como loca, pero sin tragar el semen.
    es riico sentir como los testículos hacen presión sobre la vagina, y sentir como la meten hasta el fondo y bien fuerte..

  13. Del sexo oral me encanta k melo mamen me y megusta mamarlo y me encanta poner a la mujer en 4 eso e bacano

  14. me podeis explicacar la posicion llamada ” el pollito pasrando “

  15. pollito pastando y la carretilla loca ?

  16. 17 lucio

    http://www.espiaxcam.com por si te quedas a medias y buscas algo de sexo amater en la red con Webcams Españolas con chicas nacionales, esta web es diferente por todas las novedades que aporta, sexo amater de lujo con diferencia, Webcams Españolas para los amantes de este genero, altamente recomendable sin duda

  17. 18 SANTIAGO

    Tengo 16 años y se mucho sobre el punto G y leí 5 beses el libro Kamasutra


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

