Los peores Desastres Naturales

04nov07

Esto nos muestra que para la naturaleza todos somos iguales, no distingue posición econónica, color de piel, religión etc., solo llegan sin avisar ni darnos otra oportunidad.

  • Indonesia. El 25 de Diciembre de 2004 un enorme tsunami ocurrido en el océano Índico, con olas que alcanzarón hasta 10 metros de altura, arrasó las costas de Indonesia, causando la muerte a más de 280,000 personas y dejo a millones de damnificados.
  • Bangladesh. En 1970 se calcula que murieron hasta 500,000 personas como consecuencia del huracan Andrew, que destruyó con vientos de hasta 230 km/h cientos de aldeas completas.
  • China. El Río Amarillo, o Huang He, se desbordó en el año 1887; se calcula que su corriente se llevó a unas 900,000 personas -en su mayoría agricultores- que vivían a las orillas de su cauce.
  • Sahara. A mediados de la década de 1980 más de medio millón de personas murieron a consecuencia del hambre provocada por la sequía, que afectó a la zona sur del desierto africano.
  • Bangladesh. En noviembre de 1970 unas 400,000 personas murieron como resultado de la descomunal fuerza de un huracán que azotó sus costas con vientos de más de 250 km/h.
  • China. Alrededor del año 1556, en las provincias chinas de Shaanxi, tuvo lugar un terremoto que cobro la vida de 830,000 personas.
  • Indonesia. En 1815 la erupción volcánica del Monte Tambora, en la isla Sumbawa, mató a 90,000 habitantes.
  • Japón. En 1896, 27,000 personas se ahogaron luego de un terremoto cercano a las costas de Japón.
  • Perú. El deslave ocurrido en el monte Huascarán causó la muerte de 18,000 personas.
  • Honduras y Nicaragua. El huracán Mitch, que devastó gran parte de América Central en 1998, mató a 10,000 personas y dejó a unas dos millones sin vivienda.

Fuente: The OFDA

30 Responses to “Los peores Desastres Naturales”

  1. Pongan acerca de mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. jajajajajajajajaja jajajajajaj ksm jajaja ksm jajajajaj ksm ksm jajajaja

  3. 3 lucero

    jaja pinche pendeja deja de burlarte de los demas

  4. 4 jeff

    ojala muramos todos

  5. 5 muñeca

    a ver queridos no saben q es pasar por un huracan o que tengo 21 años y yo vivi el huracan mich como si fuera una pesadia creo que ustedes no saben ni lo que escriben aqui an de ser unas personas que no les ha pasado nada malo espero que no le pase nada porque eso es lo mas orrible que pueda suceder es una experiencia fea a parde de las perdidas materiales esta lo mas importatarte la perdida de nuestros seres queridos… a parte la psicologia que dejo en nuestras vidas

  6. 7 coniitaaaahz

    ola
    mea cag…

  7. 8 calmi

    ese es el problema de la libertad de exprecion de que cualquier naco sin educacion puede decir lo que quiere
    pero bueno tenemos que aguantar susu bulgaridades

    • 9 darsy

      Jajajajajaj, nacos sin educación y ni expresión puedes escribir bien. Nadie se salva de la dura realidad en internet… Salope!!!

  8. 10 ALEXIS

    ¿¿¿¿¿¿Y DONDE DEJARON LA ERUPCION DEL VOLCAN NEVADO DEL RUIZ EN COLOMBIA, EL 13 DE NOVIEMBRE DE 1985. QUE SEPULTO TODO UN PUEBLO Y MATO A MAS DE 25.000 PERSONAS???????????

  9. 12 HOLA

    si deja de burlarte solo por k no the a pasado algo asi no thienes kj burlarthe..bno pro komo ami no m a pasado…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…geniial!!…no?…lalalalalala…hey hey somos asi ser un pirata me hace feliz siempre decimos lo que quiero hacer..SOMOS PIRATAS!!…wii!!!..aora para mas informacion agregenos WII!..ok no..zaragoza_3ra@hotmail.com…&..pi_sp15@hotmail.com…JAjajajajajajaJAjajajaja…CARAJO es la mejor palabra del mundo cuando no pierdes tu tiempo y vez SOUTH PARK!

  10. 13 GERARDO

    Y DONDE DEJAN LA TRAGEDIA DE VARGAS EN VENEZUELA EN 1999 QUE SE CALCULAN HASTA 50000 FALLECIDOS

  11. 14 Napoleón S. Oliveros

    Me gustaría que publicaran las tragedias naturales desde 20 años antes de 1993, y desde esa fecha hasta este entonces. Si es posible, el lugar del incidente, clasificado según su naturaleza y con diagrama de barras por la cantidad de repeticiones mundiales. Me gustaría saber si se han incrementado o decrecido las incidencias. Si hay muy pocas muestras, pudieras aumentarlo a cincuenta años antes de esa fecha.

  12. todos huelen a kk ck

  13. tontos que fea informacion

    • 17 cachetiros

      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      pobre alos que se le quema el cerebro

  14. gracia por es ta informa ya no me mate opara aser mi tarea y me gustaria conocerlas mi correo es amor-1997_@hotmail.com

  15. 19 george

    yo creo que la informacion ta mui interesante y que las personas que se burlan de la desgracia ajena son una bola de pendejos que no saben lo que dicen jajajaja ¡¡¡¡¡¡bueyes¡¡¡¡¡¡

  16. 20 plar

    mexico ganarA…..

    BUU MEJORN ZTA PAGINA NO ME AYUDA MUXO

  17. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. 22 zimank

    es fullll interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj xD.

  19. ammm… s interesante pero doloroso para las personas que lo sufren

  20. olas esta informacion esta de poca y bien hido jaja bueno me encanta ´por q me dio ayuda en mi tarea bueno mando saludos para mi bebe jeison te amo ia sabes este 21 cumplimos un año te amo hay gracias por el regalo te amoooooo cuento las horas para verte y ia sabes

    TE AMO BEBE NOS VEMOSSALUDOS PARA MI SUEGRIS

  21. 25 fer

    hola
    deberian d poner
    mas d
    mexico

  22. brutos
    mongos

  23. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde dejan el terremoto de japon luego el tsunmi y la explotacion de uno de lo reactores nuclear mogasos ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????’

  24. 28 Mexico es la ley

    fuck u mexico i hate you jajaja i kidding estoy bromeando amo a mexico andaleeeeeeeeeeee siiiiiiiiiii

  25. 29 Mar

    No hay mas info? del tornado en Bangladesh??!! es el q mas necesitooooo

  26. ese mitch si nos puso cagados poro grasias a dios q nos aya protejido y mi presiado pesem olas familias q desuni


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

